DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA CON SU NOVIO A LA PELUCA DE LAURA ESCANES: LA FIESTA MáS ESPERADA DE LA PRIMAVERA

Pocos han querido perderse la fiesta que Multiópticas, una conocida marca de complementos ópticos, ha celebrado este jueves en Madrid, como cada año en primavera y reuniendo a un buen número de famosos que han regalado a las cámaras sus mejores sonrisas y looks, con gafas de sol incluidas. Entre las más destacadas de la noche, Ágatha Ruiz de la Prada y su novio o Laura Escanes, que vino son sorpresa: una peluca negra y larga con la que cambiaba de aspecto de forma radical.

Desde media tarde, todos los vips se reunieron para celebrar la primavera y que ya casi estamos oliendo el verano. Y claro, como la cosa iba de gafas de sol, todos iban luciendo las suyas, aunque luego muchos de los invitados se las quitaban para dejar su rostro al descubierto.

Avellaneda, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Uno de ellos, Avellaneda, protagonista hace muy poco del pódcast 'La mala educación', de Vanitatis. El diseñador llevaba un traje en tonos pastel, a juego con su calzado y con la decoración floral de la fiesta.

Eugenia Silva, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

El mismo 'match' que hizo Eugenia Silva, aunque ella en un delicado rosa, el color escogido para su original vestido, con pequeños volantes por todo el patrón, largo y con un cuello halter que dejaba la espalda al descubierto.

Tomás Páramo y María G. de Jaime, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Como en la decoración, las flores también fueron las protagonistas del vestido de María G. de Jaime. Un look vaporoso que contrastaba con el de su marido, Tomás Páramo, con pantalón blanco y chaqueta marrón. La pareja puede presumir de encontrarse en esa lista de buenos amigos que Victoria Federica cuenta con los dedos de una mano, como confesaba hace poco a Vicky Martín Berrocal.

Rocío Laffón, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Y lo mismo sucede con Rocío Laffón, una de las íntimas de la hija de la infanta Elena, que tampoco se perdió este divertido sarao, convirtiéndose además en una de las más elegantes de la fiesta al conseguir un equilibrio perfecto entre la temática y el estilo propio. La joven lucía un vestido de IQ Collection y zapatos de Inés Domecq Shoes, llevando la moda andaluza por bandera.

El Cordobés y Virginia Troconis, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Y de una pareja a otra, igual de contrastada y colorida. Hablamos de Manuel Díaz, El Cordobés, y su mujer, Virginia Troconis, que se llevó todos los focos con su dos piezas en rayas amarillas y blancas, grandes hombreras y lazo a la cintura.

Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Pero claro, si hablamos de diseños llamativos, es imposible no meter en la lista a Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió a esta fiesta acompañada de su novio, José Manuel Díaz-Patón. Aunque la pareja sigue presumiendo de una relación estable y bonita, todos los flashes se los llevó la diseñadora, luciendo una de sus propias creaciones, con un cuerpo de satén en rosa y azul y una falda de rayas naranjas y verdes, además de unos zapatos con estampado floral, muy propios para la temática de la cita.

Isabel Hernáez, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Mucho más discreta visitó Isabel Hernáez, influencer y actual pareja del hijo del expresidente de Inditex, Pablo Isla. Ella prefirió un dos piezas en dolor crudo, combiándolo con sandalias romanas de cuero marrón.

Marta Riumbau, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Y de una influencer a otra, que además hace unos días daba una noticia sorpresa, anunciando su embarazo y que lo afrontará en solitario. Hablamos de Marta Riumbau, que presumió de esas primeras curvas de futura mamá con un vestido largo en color azalea.

Sofía Mazagatos, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Y de una futura madre a una que ya tiene experiencia en esta aventura y además por partida doble. Porque Sofía Mazagatos daba a luz a su segunda hija a mediados de diciembre y no dudaba en elegir esta fiesta para su reaparición, después de estar cinco meses dedicándose en cuerpo y alma a la pequeña.

Laura Escanes, en la fiesta de Multiópticas. (Gtres/Jesús Briones)

Y quizá no llamó la atención estrictamente por su look, compuesto por un dos piezas de falda y top en un blanco impoluto, pero Laura Escanes no pasó desapercibida por su cambio radical. Lució el cabello mucho más oscuro y más largo, al optar por una peluca para esta fiesta en la que, en cuestión de estilismos, todo era posible.

Hubo mucha influencer -especialmente comentado el encuentro Marta Díaz y Lola Lolita, que no se llevan especialmente bien, y mucha cara conocida, como Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal, Antonio Carmona con su hija, Luisa Fernanda, Patricia Conde, Anna Ferrer, Ana Guerra, Boris Izaguirre o Susana Uribarri con su hija, entre otros muchos nombres que no quisieron perderse la fiesta más esperada de la primavera.

2024-05-09T19:59:26Z dg43tfdfdgfd