800 HORAS DE TRABAJO Y 75 QUILATES DE DIAMANTES: EL ESPECTACULAR VESTIDO Y COLLAR DE JENNIFER LóPEZ EN LA MET GALA 2024

Jennifer López ha llegado a la alfombra de la Met Gala 2024 (este año, verde y blanca), en solitario, sin la compañía de su marido, el actor Ben Affleck. La artista es ya una veterana en este evento: esta ha sido la decimocuarta vez que ha acudido desde su debut en 2004, con un vestido de encaje en color negro firmado por Dolce&Gabbana. Y, precisamente este año, su cometido va más allá de sorprender con un bonito vestido: López es una de las anfitrionas de la fiesta, cuya temática es Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

"¿Sientes una gran responsabilidad como anfitriona del evento?", le ha preguntado una reportera en la alfombra roja. “No es tan malo. Anna [Wintour] te llama, tienes con ella una cena magnífica la noche anterior al evento, y como anfitrión, vas a saludar a todos los invitados, a hacer un pequeño discurso y vas a entretenerlos a todos. Es un auténtico honor. Es una noche agradable. El que tantos artistas de diferentes géneros, de la música, del cine de la moda, también empresarios, que tantas personas distintas se reúnan esta noche, es encantador".

La intérprete de Jenny from the block ha elegido para esta ceremonia, con la ayuda de los estilistas Rob Zangardi y Marielhaenn, un diseño de Schiaparelli Haute Couture, en color dorado. El diseño está inspirado en una mariposa, “signo de la casa, parte de su ADN desde sus inicios”, y ha requerido "más de 800 horas de trabajo", según ha explicado. Se trata de una pieza de tul semitransparente, de corte sirena con bordados con motivos florales, tipo árbol, que realza su sinuosa silueta. Un diseño dramático y fantasioso, acorde con la inspiración de la noche, decorado con más de 100 quilates de diamantes, con un pronunciado escote simulando las alas del insecto, y con una larga cola.

En cuanto a las joyas, López ha elegido un brazalete con un motivo alado, dos anillos grande, en los anulares de cada mano, pendientes de brillantes y un impresionante collar, también con alas, todo cargado de diamantes, de Tiffany & Co, en concreto, su colección Blue Book 2024: Tiffany Celéste. Sobre los complementos, unas sandalias de tacón de raso doradas, tipo peeptoes, a juego con un clutch del mismo color. Para enfatizar su look de ninfa, y dar más protagonismo al conjunto, ha llevado un maquillaje natural, con tonos bronce y dorado, con iluminador en los contornos, y un moño alto, tirante, y levemente despeinado.

2024-05-06T23:32:26Z dg43tfdfdgfd