LOS SECRETOS DE TOM CRUISE PARA MANTENERSE JOVEN A LOS 61 SON MáS SIMPLES DE LO QUE CREES

Con el estreno de Misión Imposible 7, las teorías sobre la eterna juventud de Tom Cruise han vuelto a dar mucho que hablar. A sus 61 años, el actor sigue sin usar dobles, y sus escenas de acción siguen siendo tan espectaculares como el primer día.

Y es que, sin duda, el nombre de Tom Cruise se ha convertido en sinónimo de película de acción, convirtiéndose en uno de los referentes de dicho género. Pero, ¿cómo ha conseguido mantener ese estatus durante más de treinta años?

La cuestión es que no hay una fórmula milagrosa, sino pequeños hábitos que el actor ha ido adquiriendo con los años, y que nosotros también podemos integrar en nuestra vida diaria para llegar a los 61 tan bien como él (o, al menos, intentarlo).

Los secretos de la eterna juventud de Tom Cruise

Sus habilidades sociales

Para Cruise, el conectar con las personas forma una parte fundamental de su trabajo, sobre todo, con los seguidores de sus películas.

Evidentemente, no todos tenemos un séquito de fans que nos siga allá donde vamos con los que debamos establecer relaciones. Pero, podríamos tomarlo de ejemplo para nuestro propio ámbito de trabajo: hablar con alguien nuevo en una cena de negocios, proponer ideas o socializar durante la hora del café. Mejorar nuestras habilidades sociales nos permitirá ganar conocimiento, mantenernos al día de lo que ocurre y relacionarnos distintos tipos de personas.

Su ética del trabajo

No es ningún secreto que Tom Cruise siempre da su 100% en todos y cada uno de sus proyectos; ya incluyan aprender a jugar de forma profesional al billar, prepararse físicamente para escenas de acción o incluso aprender alemán para Valkiria.

Y esa es la filosofía que todos debemos seguir: investigar algo que nos apasione o que pueda ayudarnos en nuestro trabajo, estudiarlo y practicarlo para mantener nuestro cerebro funcionando durante muchos años, al mismo tiempo que aprendemos habilidades nuevas.

Sus entrenos

Sí, sabemos que este era el apartado que estabas esperando. Y es que el impresionante físico de Tom Cruise lleva décadas dando que hablar. A su edad, aún se mueve como un chaval de veinte años. Una de las claves es la variedad en sus entrenos: hacer kayak, entrenamiento de fuerza, escalada… todo entra dentro de la rutina de Cruise.

Mantenerse activo es vital para su trabajo, alternando siempre entre entrenamientos de cardio y de fuerza con otras disciplinas. Esto no solo le proporciona los músculos de acero con los que todos soñamos, sino que también le mantiene ágil y con una movilidad que muchos desearían a su edad.

Su dieta

Ha sido un tema de discusión durante años, llegándose a decir que el actor solo consumía 1200 calorías diarias (lo mismo que toma un niño pequeño).

Lo cierto es que no sabemos a ciencia cierta de qué se alimenta Cruise para seguir manteniéndose así, pero sí que podemos afirmar que es una persona que se cuida y que adapta su dieta en función de la preparación física que necesiten sus proyectos, priorizando, por supuesto, las proteínas, a las que suma carbohidratos y grasas no procesados.

Su forma de vestir

La primera impresión que las personas tienen de nosotros viene dada por nuestro aspecto físico, y ello incluye nuestra vestimenta. No se trata de vestir como visten los adolescentes para parecer más joven, sino de encontrar un estilo propio que nos defina y nos haga sentir bien con nosotros mismos.

Su mentalidad

Quizás sea el aspecto más importante para envejecer bien. Ser conscientes de nuestras limitaciones y no frustrarnos con ellas, sino trabajarlas y tomarlas como punto de partida para avanzar.

No se trata de ignorar que algo haya ido mal, sino de intentar identificar el por qué y trazar nuevos objetivos. Esto nos hará sentir que retomamos el control de nuestra propia vida, motivándonos a avanzar y a continuar con nuestro camino. Tom Cruise no nació sabiendo saltar de un avión, pero han sido su constancia y determinación los que le han llevado al éxito.

2023-07-13T12:19:26Z dg43tfdfdgfd